Estoy harta de esperar que las cosas “funcionen”, de pensar hacia donde podríamos ir y analizar si existe o no un futuro. Estoy cansada de ver otra vida posible pasando frente a mis ojos y no hacer nada al respecto. Quiero vivir tomando en cuenta todas las posibilidades, quiero salir y bailar sin que nada me importe, tomar y divertirme sin pensar en las consecuencias.
Me cansé de esperar que la vida llegue con una solución, estoy harta y quiero vivir mi vida al máximo tomando en cuenta y aprovechando todas las oportunidades, quiero tenerlo todo, o al menos tener la posibilidad de probar lo que se me antoje. Quiero salir de esta caja porque estoy harta de estas cuatro paredes; estoy encerrada y me enferma.
Estoy cansada de sentirme atascada y de no ver un futuro o una posibilidad de hacer que las cosas funcionen. Quiero dejar lo que soy atrás y darme cuenta de que nunca es muy tarde para simplemente pasarla bien… me harté del acto de madurez que no encaja en mi vida, al menos no por ahora.
Quiero volver a enamorarme, pero que esta vez se enamoren de mi también, quiero romper corazones, quiero poder librarme del sentimiento de culpa que arrastro desde hace ya años… me cansé de vivir esperando un cambio que nunca va a llegar.
Estoy harta y quiero equivocarme, quiero portarme mal, y quiero dejarme llevar para luego poder culpar a alguien más de mi error. Estoy tan cansada de tratar de buscar lo mejor, que ahora quiero encontrar lo ´menos conveniente y hacerlo mío aunque sea por unos minutos… he tratado de ser tan correcta que ahora me quiero equivocar de alguna forma magnífica, porque estoy enferma de aburrimiento y necesito un error que me demuestre que estoy viva.