“Lo que mas odio es que me pidan perdón antes de pisarme”- Woody Allen
No es justo, simplemente va en contra de lo normal que pretendas regresar así, sin más ni menos. ¿Cómo llegaste a esta idea?, ¿Cómo se te ocurrió que todo iba a ser igual?; honestamente no entiendo, no logro construir en mi cabeza una justificación a tu actitud, no sé por qué creíste que todo iba a ser igual.
Llegaste así, de un día para otro, con la cola entre las piernas esperando que unas lágrimas fueran suficiente para ganar mi perdón. Ya no te quiero escuchar más, no quiero saber más nada, puedo pasar horas aguantando tu voz al otro lado del teléfono, pero ya no te voy a escuchar. Tus palabras rebotan contra la red de mentiras que tu mismo tejiste, y tus lágrimas corren en una misma dirección hacia el vacio que dejaste dentro de mi. Ya no hay algo que pueda hacer que me afecte, porque ahora hay muchas cosas por encima de ti.
Tu desataste la tormenta que limpio las orillas de mi vida, tu creaste el huracán que borró esta historia y causaste el incendio que dejó en cenizas todo lo que sentí por ti en algún momento. Trajiste a tu vida el caos y ahora pretendes que vaya a ordenarla; pensaste por un momento que como en otras ocasiones iría a tu ayuda; pero esa época se acabó, tu rompiste con ella, es tu culpa, y no hay nada que puedas hacer para repararlo.