lunes, 20 de junio de 2011

La vida son preguntas…

thing.17473004.l

¿Me juzgarías si te digo que seguimos juntos solo por una mala interpretación de mis palabras? que además fue demasiado débil para aclarar…

¿Me juzagarías si te digo que lo sabía todo desde antes y no dije nada para seguir disfrutando de tu compañía?…

¿Qué pensarías si te digo que casi no podía respirar cuando vi todos tus recuerdos de ella? y que dejé salir una o dos lágrimas mientras dormías…

¿Qué pasaría si te confieso que odio esta situación y que quiero tenerte solo para mí?… si admito que me comen los celos porque no puedo contarle al mundo que tenemos una nueva razón para sonreir.

¿Me juzgarías por ser tan egoísta y egocéntrica porque muero por gritarle al mundo lo perfectos que podemos ser juntos?

¿Sería demasiado pedir poder besarte dónde, cuándo y cómo me de la gana, con o sin razón… poder ir por la vida tomada de tu mano sin que sea un problema? …

¿Me juzgarías por querer poder decirle al planeta que eres mío, que estamos juntos y que no hay nada que puedan hacer al respecto?…

¿Es demasiado pedir no ser la otra?… dejar de ser la bruja de la historía…

¿Podrías dejar de compartir tus labios y cariños con alguien más?

Me enferma saber que al final del día, cuando cierras la puerta para dormir, es ella la que está ahí para recordarte quien es tu dueña…

No hay comentarios: