domingo, 29 de mayo de 2011

es irónico como se puede amar a la ersona correcta en el momento incorrecto; amar a la persona incorrecta en el momento correcto y darse cuenta de cuánto amas a alguien justo cuando ya no lo tienes.

6188516_zgVGxd92_b

Déjenme seguir viviendo de mi ilusión porque la vida es más difícil cuando nos sentamos frente a la realidad. Ahora veo que juzgamos a los demás con demasiada rapidez y racionalidad. Nunca me imaginé que las terceras personas también podían tener la razón. Intento justificar conductas que en un marco racional detestaría. Estoy tratando de encajar mis pies en los zapatos de alguien mas. Le robe a alguien sus minutos de felicidad. 

Donde consigo la manera de cambiar al mundo. Ahora no logro explicar mi vida. Nada ni nadie puede hacerme sentir diferente. Imposible cambiar de parecer. El aire se hace a veces pesado. La vida me ha demostrado lo diferente que puede ser.

Dame la oportunidad de demostrarte lo que puedo ser por ti. Abre tu mente y dejate llevar por el sentimiento. Nadie puede vivir atrapado por el miedo de cambiar y ser feliz. Inventate una nueva vida, con nuevas razones y compañías. En este mundo tenemos que aprender a dejarlos llevar. Las cosas siempre pueden ser mucho mejores de lo que imaginamos.

Dejame llevarte de la mano. Ata tus dedos a los mios. Nada me hará cambiar de parecer. Intenta dejarte llevar. Estamos juntos aca por alguna razón. La realidad es lo único que me detiene ahorita.

No hay comentarios: