jueves, 30 de octubre de 2008

Detras de todo...

NOTA: este post no habla de una persona, va referido hacia algo totalemente diferente, y no lo escribi yo sola

Eres aquello que nos demuestra lo bajo que se puede caer, y lo lejos que se puede llegar, dentro de un mundo que no conocemos, pero que nos consume poco a poco.



Es una de esas situaciones donde creemos saberlo todo y tener el control, pero de repente se levanta el telón y nos encontramos con algo totalmente diferente a lo que pensábamos que existía. Nos vemos en este universo paralelo, donde nada de lo que logramos divisar cumple con nuestras expectativas y cuando por alguna ilusión óptica sentimos que estamos llegando a nuestro destino, descubrimos otra puerta que se abre y nos muestra una realidad alterna.


Un hoyo negro, una puerta a lo desconocido, un pozo sin fondo, o simplemente lo que queda luego del huracán; son las únicas maneras que encuentro de describir lo que me dejaste. De malas intenciones esta lleno el mundo, y las tuyas son las peores que he logrado encontrar, eres el tipo de mujer que marca a las demás, nunca pensé que caerías tan bajo solo por las sobras de alguien más. Eres el tipo que transforma a la gente en algo que no es, y vas por la vida rompiendo relaciones, futuros y metas, sin que te importe, porque estabas aquí antes, y siempre estarás alrededor, porque hay algo dentro que vas más allá de ti, porque no eres más que la liberación de los instintos más básicos que cada uno lleva dentro, la diferencia… la mayoría de nosotros puede controlarlos.


No me has dejado dormir en paz en el último mes, porque cada vez que cierro los ojos te recuerdo y entro de nuevo en todo este conflicto del que intento escapar; y cuando al fin logro conciliar el sueño despierto agitada en medio de una situación inverosímil que definitivamente no me hace el sueño placentero. Quisiera encontrar la forma de alejarte, desaparecerte, dejarte atrás, o incluso acabar contigo, pero se me hace imposible por más que lo intente; cada vez que lo logro, vuelves, peor que nunca, a destruirme lo que he logrado construir con mis pedazos. Es ya una situación crítica, que no me deja seguir adelante porque consigo trabas en el camino cada vez que lo intento.


Solo me queda esperar, porque como siempre, llegará el momento de tu partida, ya lo he visto antes, solo me queda ser fuerte y enfrentar esta situación de la mejor manera posible, de esa manera que me permita aprender, como ha sido antes… porque el espíritu humano es más fuerte que todo lo que le pueda ocurrir, y de las cosas malas solo nos queda aprender para no repetirlas.

No hay comentarios: