sábado, 24 de enero de 2009

Quiero que me entiendas

Esta vez si es personal… esta vez si hay comodidad de por medio… esta vez, desde hace mucho tiempo, no siento en vacío

que habías dejado.

Es cuestión de cómo nos sentimos en un momento determinado, es aprender a mostrarle a los demás lo que esta ocurriendo adentro, aunque para muchas personas la intención sea la contraria, y busquen ocultar todo para no sentirse vulnerables… yo ya no quiero ser fuerte, ya no quiero ser independiente, ya no quiero tener que levantarme sola.


Quiero que veas lo poco interesante que soy y que aun así quieras estar conmigo, quiero que te des cuenta de lo frágil que puedo ser y que estés ahí para protegerme. Quiero que me levantes cada vez que me caiga, y quiero que estés ahí cuando yo no pueda estarlo para mi misma.


Necesito que sepas lo importante que eres para mi, y el esfuerzo que hago por demostrarlo; necesito que entiendas que luego de tantas malas experiencias he terminado siendo el tipo de persona que se para hoy en día frente a ti. No quiero tener el corazón en la mano, porque quiero que seas tu quien lo cuide. Quiero que me veas como la niña que soy en este momento, y que aprendas que por las buenas todo es posible, porque siempre puedo ser más malcriada e impulsiva.


Quiero que dejes de preocuparte por lo que está pasando en mi cabeza, y que comiences a darte cuenta de que lo mejor que puedes hacer es dejar eso reposar y demostrarme que hay algo mejor para mí. Quiero que entiendas que muchas de las cosas que digo son para convencerme a mi misma, y que la mejor manera de llevarme es aceptando que te digo la verdad, porque nunca te voy a mentir, mis palabras son mis metas, y siempre van a ser sinceras.


No quiero que dudes de lo mucho que te quiero, ni quiero que te sientas inseguro cuando las palabras que surgen no son las esperadas. Necesito que entiendas que para mi las cosas no son tan fáciles como parecen, y que eso me hace ser una persona complicada de vez en cuando.

No hay comentarios: