miércoles, 4 de marzo de 2009

Al Final


Salvatore : Elena, perhaps in the future we could...
Elena: No, Salvatore, there is no future. There is only the past. Even last night's encounter was just a dream. A wonderful dream. When we were young, we never did it. Do you remember? Now that it has happened, I can't imagine a better ending.
Salvatore: I'll never agree with you. Never.



Estoy viendo como el mundo se acaba, y solo quiero que creas en mi, en mis palabras y en mis acciones. Veo como lo que conozco se deshace a mi alrededor, y solo quiero una oportunidad, un chance más para hacerte entender de lo que soy capaz, solo por ti, solo para ti.


Poco a poco todo se va manteniendo igual, hasta que miramos atrás y nos damos cuenta, que sin más ni menos, bajo nuestras narices, se dieron millones de cambios que nos han mostrado otra perspectiva de la vida. Son pocas las cosas que no cambian con el pasar del tiempo, afortunadamente, o lamentablemente tú eres una de esas cosas.


Durante toda nuestra vida caminamos, cada quien se marca su ruta, y eventualmente nos cruzamos, algunos decidimos seguir juntos, otros no; muchos nos dejamos aprendizajes, otras cosas solo nos sirven de diversión. La vida se nos hace entonces un camino sin final aparente, y sin darnos cuenta venimos arrastrando millones de cosas, recuerdos, aprendizajes, e incluso personas.


El mundo se va a acabar y yo te seguiré teniendo detrás de mi, seguiré arrastrando este recuerdo que tanto me pesa y que nunca me ha servido de nada, me has divertido pero no era lo que buscaba, me has enseñado lo que no quería saber, y me has hecho vivir los peores momentos de mi vida, pero que siguen siendo aquellos que me han brindado las mejores sensaciones de mi existencia.


Quiero detener el tiempo en aquella memoria que me marcó la vida, en aquel momento que me volteó el mundo, justo en ese instante en el que dije “quiero que esto sea lo que este haciendo cuando se acabe el mundo”. Quiero poder protegerte de lo que está por venir; quiero asegurarme que la explosión no manche aquello que amo. Haría todo por evitar mancharte con mis tintes de locura, y mantenerte como eres, justo en ese instante, quiero congelar aquella imagen de tu personalidad, y que seas así por siempre.


Estoy en medio del Apocalipsis, y sigo caminando, alimentándome de los buenos recuerdos, olvidando los malos, descartándolos y siguiendo mi camino; pero siempre hay una traba, siempre hay algo que nos hala hacia atrás, y quién ha de decirnos si luchar o dejarnos llevar. Dónde está el idiota que nos dice cómo hacer las cosas para salir sin daños, quiero ver algún día ese momento en que, con un ángel a un lado y un demonio al otro, logre tomar la decisión correcta estando consciente de la situación, no lograrlo por simple azar.

No hay comentarios: