lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo Capítulo…

Nunca he podido hacer las cosas de la manera normal, no recuerdo algún momento de esta vida en la que haya sentido las cosas de manera correcta. Esta no es una excepción, el problema está en conseguir las palabras correctas, no dejarnos llevar por la situación y establecer un punto de corte. Hasta dónde debemos llegar antes de hacernos daño, cómo saber cual es nuestro límite y en que momento nos estamos perdiendo dentro de una situación.

Quiero que me quieras, y ni siquiera sé si yo te puedo querer de vuelta; es un apetito infinito, una necesidad de hacernos importantes y marcar la vida de alguien. Honestamente, no sé cómo comenzar esto, no se si es solo un impulso, un flash hormonal, o un sentimiento. Quiero saber que tienes en la cabeza y que ocurre dentro de ti cuando me ves, si es que ocurre algo. Te veo ahí, pero no te puedo tocar, solo me queda sentarme a esperar ese movimiento que no ha de llegar nunca, la materialización de esas intenciones que a veces vislumbro en tu mirada. Quiero que me des un espacio para demostrarte lo que soy capaz de hacer, aunque eso no te vaya a sorprender. Quiero que veas más allá de mis acciones, que la mayoría del tiempo son equivocadas e incorrectas.

Eres eso que llevaba tiempo buscando, al menos a primera vista, y tenía demasiado tiempo sin sentir este impulso, la necesidad de perseguir lo que quiero. La puerta está abierta para que entres a ordenar todo esto que no tiene sentido. Tengo una sombra en mi interior que no parece querer desaparecer, y solo logro hacerla crecer poco a poco, me he perdido poco a poco en esta telaraña que me ha tocado tejer para mantener las piezas juntas. Entiende que no eres una simple liberación, un sencillo impulso; eres una fuerza compleja, que me hala y me empuja en todas direcciones, solo quisiera dejarme llevar, pero con cada movimiento me desorientas por completo.

Necesito creerme todo esto, necesito sentirlo y probablemente sufrirlo, porque es lo que me prueba como ser humano; es el vínculo con la persona que fui en algún momento, eso que ahora no es más que una silueta que se pierde en el horizonte, y se encuentra cada día mas lejos. Necesito que las cosas sean como son y que todo se termine de venir abajo si eso es el destino, para poder comenzar de nuevo.  Quiero que todo termine de consumirse, y no queden más que cenizas, para dejar que se las lleve el viento y hacer de este capítulo algo nuevo, diferente, fresco y, si es posible, resplandeciente.

No hay comentarios: