lunes, 29 de septiembre de 2008

... En definitiva... así me siento

Tengo demasiadas cosas que decir, y no se por donde comenzar… escribiendo eso comencé a pintar aquella noche, y me cuesta tanto comenzar esto, que pensé que la misma frase tal vez haría magia de nuevo… Pero contigo todo es diferente, y no encuentro como decírtelo.


Son años, de besos, errores, problemas, buenos momentos, situaciones inolvidables y corazones rotos, y no cambiaría ninguno de ellos. Quisiera no haberte hecho daño, pero creo que todo lo que nos ha pasado nos ha transformado en lo que somos hoy en día, y honestamente amo lo que eres hoy en día. Me gustas tanto que incluso adoro las partes malas; adoro tu antipatía, o apatía, cuando ya no puedes más… amo tu sonrisa, es tan fácil olvidar todo solo con verla que me hace sentir estúpida.

Sinceramente puedo decir que estoy enamorada de ti, no se a que nivel, definitivamente nada obsesivo; solo me encanta verte feliz, y me encantaría aún más ser yo quien te hace feliz, pero no siempre me dejas… es cierto que te digo solo la mitad de las cosas que pienso y siento, en definitiva siento demasiado miedo.

Eres una de las personas mas importantes de mi vida, una de esas personas que no tienen tiempo, no importa cuantos años pasen lo que siento por ti nunca va a cambiar, es cierto que en algún momento dije que te odiaba, pero nunca fue de corazón, sería imposible odiarte y todavía no entiendo porque… Eres el tipo de persona que me hace sentir completa, pero no porque estas conmigo, sino por lo que eso implica; eres esa persona que me demuestra que si se puede ser feliz a pesar de todo… y definitivamente eres la persona con la que podría pasar una vida, en cualquier condición, sin aburrirme nunca.

Es que simplemente amo la sensación que me provoca tenerte a mi lado, tener la posibilidad de hablar contigo en cualquier momento del día, y no tienes una idea de lo libre que me siento a tu alrededor… me haces otra persona y me encanta, me das la capacidad de llegar a sitios donde nunca había estado, y me desencadenas pensamientos y sensaciones que nunca había experimentado. En definitiva, así me haces sentir, y no lo cambiaría por nada en el mundo...

Y quisiera poder decirte todo esto directamente, pero así soy yo, el tiempo me ha hecho incapaz de solventar estas situaciones; me ha dejado cual discapacitada y me corta las palabras cada vez que quiero decirlas… Perdón, por todo lo que te he hecho pasar, solo espero que al momento de leer esto entiendas todo lo que estoy sintiendo…
"When you're too in love to let it go, but if u never try you never know" FIX YOU / COLDPLAY
I'm trying, and maybe i'll know...

1 comentario:

Tia dijo...

semeescapaeltiempo.blogspot.com